sábado, 14 de marzo de 2009



Estoy acostado de espaldas con la cabeza apoyada en el centro de la almohada y ella, que se despertó, se levanta a medias, se sienta encima mío. Por la posición que toma se le iluminan la nuca, los hombros y el cuello por el sol de las nueve.
_ Me encanta que estés acá
Sonríe y no me responde, guarda silencio, se guarda en un silencio, se inclina, se acerca, despacio, y el pelo largo llega antes que ella. Hay algo animal en el momento periférico al beso: apoyar la frente sobre la frente del otro, el roce de narices, la respiración en sincronía, casi como los animales que buscan con el hocico el hocico de su pareja.
Besa suave, hace circular la lengua adentro de la boca y se escucha ese ruido divertido a saliva, a lenguas que se encuentran.
Todas las mujeres con las que estuve tenían el pelo corto. No se si ese dato habla de mi, de la clase de hombre que soy o nada más es un dato, un casillero tildado con birome en una encuesta imaginaria. Todas las mujeres con las que estuve se cortaban el pelo corto. Ella no, se lo deja crecer y usa un shampoo que tiene olor a fruta.
_ Me encanta que estés en mi cama
Vuelve a la posición de antes, se acuesta del lado de la pared y apoya la cabeza en el pecho. Siento que estoy haciendo las cosas bien, que al márgen de las faltas, al márgen de los límites que puedo tener, puedo cuidarla.

8 comentarios:

Julieta dijo...

Hermoso que quieras cuidarla. Saludos

rivito dijo...

bueno.... animarte al pelo largo.
Transgresión en tus sábanas

Suave dijo...

es muy torta el pelo corto, ojo

{ maría } dijo...

jonás, belíiisimo.
el momento periférico del beso
me encantóooooo
besos

rivito dijo...

feliz cumple che!
tu amigo el facebook me avisó...
cuántos acusa señor?
besos!

Lillí dijo...

La lectura de su entrada me ha provocado una sensación de saudade bien profunda. Hermoso sentimiento.
Se agradece.

Bruja dijo...

qué lindo!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]