sábado, 29 de septiembre de 2007

Vuelvo al centro cultural recoleta, hacía mucho tiempo que no pasaba por ahí
El motivo/excusa es el evento multimedia onedotzero, hay música, arte digital, animación, arte digital interactivo, muchas chicas lindas de diferentes grupos étnicos y estilos, un sector para los beodos, dj´s, no veo remeras locas ni cds de los grupos que tocan
No termino de comprender a los organizadores de éstos ciclos, promueven a los talentos locales e internacionales pero no les dan una mísera mesa para ofrecer su producción.
( ocurre lo mismo con el pasillo que le dedican a la historieta )
Como soy sumamente influenciable salgo de ahí con ganas de convertirme en diseñador gráfico y usar ropa moderna, aunque mucho de lo que se ve y se exhibe apesta
Me alejo del c c recoleta caminando lento, alcanzado por los pixels
Compro crema helada en freddo
Llego a corrientes, tomo el 24, en el colectivo hay dos chicas que hablan inglés, intento escuchar lo que dicen para poner a prueba mis capacidades análogas de traductor
Entiendo poco
Llego a casa de mi progenitor, me siento frente a la pc, escribo, preparo té earl grey, pienso en lo que voy a intentar escribir a la noche
Y me despido
De la persona que esté leyendo éstas líneas

1 comentario:

loleta dijo...

el mundillo del diseño modernoso tiene esas cosas...se lo digo, por q tb soy victima/producto o como se llame de ello
yo tb harè mi te, pero para tomar frente a la pc de mi trabajo,
y yo tb, me despido (por ahora)
salut, jonas!