domingo, 23 de diciembre de 2007

bueno, finalmente pasó el día D, leímos el miércoles con la gente del taller del sensei literario santiago llach, en el glorioso centro cultural pachamama.

estuvo lindo, digamos...intimo...mucha gente que pensé que iba a ir no fue y mucha gente que pensé que no iba a ir tampoco fue.

había una cuota de nervios presente pero pudimos manejarla.
aparentemente mi lectura no se escuchó demasiado, sentí que el micrófono me distorsionaba la voz y cometí la torpeza de alejarlo de la boca.
no hubo tartamudeos o atascos, eso fue bueno, pero la gente que estaba atrás se fue con la impresión de que uno de los que leía era mudo.

pero bueno, fue una noche grata, fueron mis progenitores, un par de amigos, conocidos, el gran funes aportó un micrófono y apoyo moral, juan diego incardona pasó para hacer una aparición estelar ( más tarde pude escuchar sus tácticas discursivas para vender objetos maravillosos ), un amigo de mercedes tocó unas bonitas canciones con guitarra criolla y más luego fuimos a la casa de carolina, la chica exitosa, compramos comida china ( el arroz estaba sobrecocinado ) y hablamos y nos reímos mucho.

¿qué más se puede pedir?

saludos fraternales para todos los que pasaron y a los que no pasaron les digo que se perdieron de algo lindo.

volveré pronto por aquí con nuevos textos, feliz naTividad para todos.

5 comentarios:

nadine dijo...

Gracias por la invitación y disculpas por no haber podido ir. De todas formas desde aquí le mando mis felicitaciones ! Seguramente fue interesante, como dice, yo le creo.

Saludos sir.

Shin dijo...

Jonas, me alegro que haya estado lindo, habrá próximas veces, con concurrido público inesperado. Que la pase lindo mañana.
Saluditos

Anónimo dijo...

Lindo lindo estuvo. Mientras esperamos la próxima, seguiremos solazándonos con sus orientalidades y otras li(da)des...abrazo fraterno.

EmmaPeel dijo...

Bien nene!

la próxima estamos en primera fila, prometido

saludos y buen comienzo de año

Anita dijo...

Muy bien, Jonás!

Gran abrazo y beso.